¿Quieres que valoremos tu caso antes de la primera consulta?

Si estás aquí es porque sabes que quieres empezar con un gran cambio y quiero agradecerte la confianza de querer que valore tu caso. 

¿Quieres que valoremos tu caso antes de la primera consulta?

Si estás aquí es porque sabes que quieres empezar con un gran cambio y quiero agradecerte la confianza de querer que valore tu caso. 

“ Mira profundamente en la naturaleza,
entonces lo comprenderás todo mejor ”

Albert Einstein

Nutricionista

Mi Filosofía

Disfrutar del camino, aprendizaje constante, escuchar y sentir. Esta es la base de toda mi filosofía.

Como nutricionista integrativa trabajo desde la base: entender y tomar conciencia de lo que nos ha traído hasta este momento para poder mejorar nuestra salud a través de cambios reales, disfrutando del proceso con la ilusión de aprender. Se trata de buscar lo que se ha perdido por el camino y de cómo recuperarlo. La nutrición integrativa se centra en la PERSONA.

La formación, el aprendizaje y la actualización constante son pilares básicos en nuestra vida. Por esto, el trabajo no es solo con el paciente, sino también conmigo misma para poder mejorar la calidad de vida de las personas que me han brindado su confianza. 

Como nutricionista, y como persona no tengo todas las repuestas, por ese motivo mi formación es continuada en nuevos contenidos y evidencias científicas en el ámbito de la nutrición, el ejercicio físico, las emociones y en definitiva, de la salud

Para transformar y mejorar la salud, es necesaria una visión integral de todos lo procesos que influyen, y que han podido influir en ella: alimentación, ritmos circadianos y descanso, estilo de vida, bienestar físico y emocional.

Cada paciente es único, por ello, mi trabajo como nutricionista es buscar desde que punto podemos empezar a plantear cambios y objetivos, paso a paso, dentro de sus hábitos de vida y alimentarios.

Cualquier cambio implica compromiso, entender y ser consciente del momento físico y emocional que nos ha traído hasta aquí, de la importancia de la nutrición, y los pasos que vamos a dar para mejorar la salud física y emocional.

Nadie va a ser mas fuerte que uno mismo para asumir ese cambio.

“ Disfrutar del camino, del aprendizaje constante, escuchar y sentir.
Esta es la base de toda nuestra filosofía ”

¿tienes alguna duda?

Excelente
A base de 64 reseñas
MaJesús Coll
MaJesús Coll
7 Diciembre 2023
Es una excepcional profesional, que no deja de formarse por nosotros, sus clientes. Yo había tenido otras experiencias con otros Nutricionista pero te puedo asegurar que nadie me había contado las cosas como tú. A mi me gusta mucho saber el por qué de las cosas y la formación de Verónica es tan amplia que cubrió con creces mis espectativas. Generosa en su vida y que en su trabajo. Estar con Vero es estar en las mejores manos. Gracias por todo lo que me has aportado.
Raquel Sempere Bravo
Raquel Sempere Bravo
7 Diciembre 2023
Hola! Conocí a Vero por casualidad buscando en Internet alguien que me ayudara con un problema hepático, pero ella me está ayudando a cambiar mi modo de vida. Es increíble! Lo que sabe y cómo te enseña. Cuánto se implica en mi proceso. Yo le estoy tremendamente agradecida.
Sarita
Sarita
7 Diciembre 2023
Llegué a la consulta de Verónica con una condición que creía imposible de conseguir después de anteriores dietas restrictivas, ser FELIZ. Y ella lo ha conseguido. Me ha enseñado y estoy aprendiendo a comer de forma equilibrada de TODO. Gracias a ella considero el deporte y la alimentación un tándem para estar y sentir-me bien. Gracias Vero!
ENCARNI TARIFA CERVILLA
ENCARNI TARIFA CERVILLA
7 Diciembre 2023
Veronica ha sido mi luz respecto a la alimentación y cuidado del cuerpo. Desde que acudí a ella , mi problema de anemia ha desaparecido, algo que hasta ahora nunca había conseguido. Os recomiendo acudir a ella si queréis alimentaros y cuidar vuestro cuerpo, sin sacrificios y sin dietas, Simplemente comiendo bien y con un poco de ejercicio diario
Antonio Jose Martinez Lozano
Antonio Jose Martinez Lozano
10 Agosto 2023
Un 10 sin duda estoy muy agradecido por todo.
Cinthya García
Cinthya García
18 Julio 2023
Verónica es una excelente profesional. Con ella he conseguido adquirir un hábito adecuado de alimentación y sentirme bien conmigo misma.
Susana Cáceres
Susana Cáceres
1 Julio 2023
Fantástica profesional. Acudí a ella después de buscar mucho a un nutricionista que estuviera especializada en hipotiroidismo y problemas digestivos, ya que no sólo quería eliminar algo de grasa, si no que me sentía hinchada, con flatulencias y con malestar después de cada comida. Mi médico me recetó un arsenal de medicamentos para antes de cada comida y fue cuando di el paso de acudir a ella. Solo lamento no haberlo hecho antes. No recordaba lo bueno que es encontrarse bien comiendo. Gracias por ayudarme en este proceso, encontrar mi problema y darme solución. Me veo mejor físicamente y me encuentro de maravilla!
Maria Cutillas
Maria Cutillas
30 Junio 2023
Vero es una nutricionista de 10. Se implica muchísimo con el paciente, siempre está dispuesta para resolver tus posibles dudas. Yo tengo problemas digestivos después de pasar helicobacter pylori y ella va al origen para poder solucionarlo( los médicos de cabecera solo te mandan medicamentos)..Está muy puesta en últimos avances. Sabe muchísimo de cualquier patologia adaptándote la alimentación, osteoporosis, menopausia etc. Llevo 7 kilos perdidos comiendo de todo. Muy motivadora. Gracias siempre Vero
Claudia Ropero
Claudia Ropero
30 Junio 2023
Estoy muy contenta con los resultados, no solo he bajado de peso sino que he aprendido a comer sano. Verónica es una profesional que se implica y se compromete con el paciente, además de dar un trato muy cercano.